DivIllusion

DivIllusion 0.21b1

Arrastra y convierte cualquier vídeo QuickTime a (S)VCD

A partir del momento en que el archivo de vídeo esté compatible con QuickTime, DivIllusion se encarga de convertirlo al instante al formato S(VCD), mediante una sencilla maniobra de arrastrar y soltar, ajustando el sistema de vídeo PAL o NTSC, junto al formato del vídeo 4:3 o panoramico16:9. Ver descripción completa

Útil
6

A partir del momento en que el archivo de vídeo esté compatible con QuickTime, DivIllusion se encarga de convertirlo al instante al formato S(VCD), mediante una sencilla maniobra de arrastrar y soltar, ajustando el sistema de vídeo PAL o NTSC, junto al formato del vídeo 4:3 o panoramico16:9.

DivIllusion nos deja el fichero lista para quemar con el Toast u otro programa de grabación similar, aunque hemos de reconocer que esa proeza también está al alcance del Toast y sus homólogos. La ventaja que aporta DivIllusion es su uso tremendamente sencillo, la calidad de imagen y su distribución gratuita.

La ventaja de S(VCD) es la posibilidad de reproducir nuestros ficheros de vídeo en cualquier reproductor DVD de salón sin toparnos con ningún tipo de incompatibilidad. En fin, se trata de una utilidad útil y gratuita, que merece que le echemos una ojeada, siempre teniendo en mente que no todos los vídeos son compatibles y hasta algunos pueden sufrir problemas de sincronización.

DivIllusion

Descargar

DivIllusion 0.21b1